jueves, 24 de mayo de 2012

¡Qué emoción!


http://amanuta.blogspot.com/2012/05/les-presentamos-los-nuevos-titulos-de.html
Tengo la alegría de contarles que para esta Feria Infantil y Juvenil 2012, saldrá del horno, mi primer libro como escritora e ilustradora, "De Aquí y de Allá", publicado por Editorial Amanuta.
Muchas Gracias a Euge, a Cleme, a Domi, al porotín con la marraqueta debajo del brazo, a mi mamá, papá y hermanos, suegros, tíos y amigos, en fin, a todos los que me animaron, me corrigieron y me apoyaron...y un especial agradecimiento a la Ana, a la Constanza y Philippe, por creer en mi proyecto, y por la buena onda en todo momento.
Estoy feliz, feliz, como una lombriz! :)


Aquí les dejo una pequeña reseña del libro...

Somos lo que somos, gracias a que cada uno de nuestros antepasados ha aportado un granito de arena en nuestro mapa genético, el bisabuelo alemán, la abuelita española, el tatarabuelo mapuche, y también porque día a día, convivimos con gente de distintos países, que de una manera u otra interactúan con nuestra forma de ver el mundo.
El libro "De Aquí y de Allá" es una historia para niños acerca de las personas que habitamos Chile. Un pequeño relato sobre las culturas aborígenes y los inmigrantes que han ido llegando a nuestro país, de distintos lugares del mundo, desde la Conquista, hasta hoy.
Es un libro que nos habla de la tolerancia y el respeto por nuestras diferencias de color, de cultura y de pensamiento, y nos anima a vivir felices todos juntos a pesar de ser distintos.


2 comentarios:

ToTo dijo...

Que buena noticia!!!
Felicitaciones querida amiga feliz como una lombriz!!
Espero que llegue aquí para poder leerlo.
Te mando mi abrazo de mil colores.
ToTo

Maya Hanisch dijo...

Muchas Gracias Toto!!!, un abrazo grande y gracias por todo el apoyo!!!
:)